viernes, noviembre 02, 2007

Se besaban los astros


Se besaban los astros, todo era temblor de besos suavidad de labios.
En ti el primer amor, la blanca gorra y la chaqueta azul abotonada; ayer las primeras huidas y raptos anuales, ahora el amor esperando sin antes ni después.
Antes un día como hoy hace 30 años, ahora camino sin nada más que perder, por primera vez me doy cuenta de que sólo te amo.
Te amo porque sonríes, porque sueñas, porque hablas de todo amargo y locamente. Porque sabes reír y sabes pensar, porque sabes querer y sabes llorar.
Te recuerdo en mis dudas, te recuerdo en mis gozos y cuando me hallo triste o me hallo sola, venero tus palabras , tus ojos serenos y tus manos blancas.



pd: Esta es la primera vez que escribí algo... fue como en 1998

1 comentario:

Unknown dijo...

... y qué buen comienzo, amiga. Ya había leído antes este texto tuyo, hace mucho tiempo, probablemente hace unos 9 años... pero ahora me gustó más. Que no se seque la inpiración! Besos.