jueves, noviembre 08, 2007

AmigOss




Hoy pensé en todos mis amigos... pensé en las cualidades que los distinguen, en esas cosas que los hacen únicos y queribles. Están aquellos que siendo tan distintos nos entienden tanto.
Los que nos ayudan en momentos difíciles...
Los que nos ponen verdes...
Los intelectuales...
los que nos cubren de paz...
los que nunca se animan...
los que nos miman y necesitan mimos...
los originales...
los que necesitan cuidados...
Los que son capaces de cargar con nosotros sea cual sea nuestro estado de animo.
Los que siempre están presentes...
Los que sólo muestran una pequeña parte de lo que son.

Los que siempre consiguen lo que quieren...
los inólitos...
los arriesgados...
Los que siempre están dispuestos a juntarse para picar algo
Los que siempre tienen una novedad que contar...
Los gritones...
los que invaden nuestra casa en cualquier momento
los que nos hacen temblar...
los organizados...
los colgados de siempre...
los protectores...
los lejanos...
Los que no paran de trabajar
Los que siempre están enredados en algo...
Los que son capaces de hacer cualquier cosa por evitarnos un mal rato.
Los juguetones...
los sorprendentes...
Los que siempre se cuelgan en algún paseo..
los que nos hacen reir a cualquier precio...
los que caen en un mal momento...
los despistados...
los que practicamente son parte de uno mismo...



A todos gracias, por transitar conmigo junto al camino de la vida..
Gracias por estar atentos siempre que los necesito
Gracias por quererme tal cual soy... haciendo de mi vida más simple e iluminada...

Besos



PD: power point q me mandaron...


4 comentarios:

Nicolas Gonzalez dijo...

Buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu...no entiendo... lo escribiste tu o lo leiste de un powerpoint????? espero que lo hayas escritu tu..

Caro dijo...

jajaja lamento decirte nicolin bombin q no lo escribí yo...
estoy en sequia de inspiracion...
pero pronto volvere a escribir, lo prometo
te quiero amigo mio del alma

ari dijo...

no fuisteeeeeeeeeeeeeeeee pero carolina que poco prendia... la cagaste nomas po, que mas puedo decir...

Anónimo dijo...

Leyendo esto me di cuenta que mis amigos son una de las cosas más importantes de mi vida y no los cambiaría ni en un millón de años, especialmene tú Carola que has estado a mi lado en las buenas y en las malas , la verdad es que en todo mmento , te quiero mucho y agradesco a la vida la oportunidad que me dio de conocer una persona tan valiosa , un besito chau.