domingo, mayo 27, 2007

Sábado en la noche inolvidable

Anoche salí con mis amigos. Por fin nos reunimos después de varias semanas sin hablarnos y mucho menos de vernos las caras. Yo como de costumbre mandé un mail para organizar la salida a un bar. Mi idea era conocer el mítico "Liguria", epicentro del farándulismo chileno y encuentro periodístico bohemio de los últimos años.-
Nos juntamos en la esquina de Provi con Manuel Montt. Caminamos 1/2 cuadra hasta el "Bar Central", pero nuestras ganas que congelaron xq nos comunicaron que no había mesa para 10 personas. Nos devolvimos 1/2 cuadra y comenzamos testear los bares del rededor, por fin, después de 1/2 hora nos decidimos a uno que estaba menos prendido que un fósforo, pero habían promociones buenas y comida, que a esa hora era casi indispensable.
Lo pasé increible. Hacía mucho tiempo que los veía a todos. Hable de corazón de lo que me estaba pasando, de mi año, de lo viva que me sentía, alegre y viva que me encontraba y lo mejor de todo, es que por fin estaba haciendo algo por mí misma.
La noche avanzó rápido. Los primeros comensales del grupo se fueron, los demás nos quedamos un rato. Al despedirnos y cada quien irse a su respectivo auto mi amiga Fran me dijo - vamos a cachar que onda en el Liguria? -
-Ya po, contesté yo entusiasmada. La Caro y la Maca nos esperaron en el auto. Entramos al lugar, lo recorrimos, observamos a las personas y sin esperar nada la Fran dice - mira quién está ahí!
Yo miré hacia la pared y mi coraón se estremeció como hacia tiempo no lo hacía. Estaba ahí la persona que me había hecho olvidar lo malo de mi relación anterior. Estaba sentado, entretenido, guapo y culto junto a otra mujer. Debo confesar que mi primera reacción fue querer salir corriendo del lugar, pero después me ganó mi curiosisdad periodística y miré hasta que él se le acercó y le dió un beso a la galla. La Fran me agarró del brazo y me sacó del lugar.
Llegamos al auto impactadas, las niñas no podían creer lo que pasó y yo todavía no puedo sacarme de la cabeza la imagen de él dándole un beso a la niña.
Debo reconocer que me costó quedarme dormida. Pero después de tanto reflexionar y repetir interminablmente la imagen me doy cuenta que lo de anoche me pasó por PANFILA.
Es cierto, estoy y me siento plena, pues no tengo presiones, pero no sé hasta qué punto esoy dispuesta a dejarme congelar por el miedo. Él me coquetió el miércoles, me aduló delante de un grupo de gente. Hemos carreteado, comido y hasta bailado, pero parece que mis inseguridades hacen que la gente huela mis miedos.
Anoche comprendí que de todas las veces que he estado frente a algo que me gusta no hago nada por conseguirlo. Anoche descubrí que de todas las veces que otras mujeres se han interpuesto en mi camino no ha sido por que yo sea fea, fome, inculta y tonta, sino que aparto a los hombres con mis inseguridades. Y a pesar de que me sigo sintiendo plena como anoche, todavía no puedo sacarme la imagen de él dándole un beso a esa niña.-

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola amiga!...por lo visto tu presentimiento fue acertado anoxe,el de que te podias encontrar con el, y por eso fue tu constante insistencia por entrar.
Amiga piensa que en la vida todo es por algo, y por lo visto tu destino era encontrarte con el anoxe y darte cuenta de q todo ya se acabo definitivo.... a mi hace un poco mas d un mes m paso lo mismo,me bajonie y too, pero despues de muxo pensarlo me di cuenta de que por un lao fue lo mejor, para no seguir haciendome ilusiones, y que hay que dar vuelta la pagina.....asiq animo amiga!!!besitosss, tqm!!

Shi Ho dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.