lunes, septiembre 11, 2006

Un Sábado!

Hace varios días que andaba con ganas de escribir. La inspiración llegó el sábado en la tarde. Estaba sola mostrando la casa en la Dehesa y comencé a escribir. Fue tanta la inspiración que no me di cuenta cómo avanzó el tiempo y cuando ya era hora de partir, tenía 5 páginas escritas.
Antes de arreglar mis cosas y comenzar la caminata eterna, pero tranquila que me pego todos los sábados y domingos, leí lo que había escrito, para mi sorpresa era algo coherente, con sentido, pero básico para la cantidad de cosas que yo tenía acumuladas en la memoria.
Cerré el cuaderno y puse el minicd. Comencé la caminata con la música que me transportó a algunos pasajes de la memoria que había olvidado.
Las calles estaban ahí, esperando que yo pasara pensando en llegar a mi casa, prender el pc y continuar con las palabras básicas que había escrito hacía algunos minutos. Pero no fue así. La música, es verdad, me transportó a imágenes de mis recuerdos olvidados, pero también me recordó algunas cosas que yacían en el interior de mi alma. Ahí muy subterraneamente, me di cuenta de cosas que no tenía registrada.
Llegué por fin a mi casa. Estaba angustiada, aquellas palabras no fueron una terapia como antaño, sino que una aproximación a la despedida. Una despedida que tengo preparada hace mses, pero que no quiero ejecutar. Quizás por temor, la verdad no lo sé, quizás por soledad. Talvez por inmadurez.
El sábado fue sin duda un día de reencuentros, pero con reencuentros conmigo misma. Con lo que soy, lo que temo y lo que quiero.
Con mis deseos, con mis pasos y con mis miradas. Fue un día de reencuentros y de encuentros con amigos, con grupos diversos y otros más acotados. Y es que cuando uno pasa tanto tiempo sola durante el día, las aglommeraciones se hacen incómodas. Disfrutas más sentada en un sillón, que como puse hace algun tiempo, tomando Redbull y bailando música eletrónica.
La vida pasa y pasan también los recuerdos. los temores crecen, pues tu tambien creces... todo cambia y es tiempo de asumir eso.

No hay comentarios.: