lunes, septiembre 25, 2006

el apagón!

Ayer fue uno de esos días en que no paras ni un segundo. Una llamado me despertó como a las 8 de la mañana. Era mi hermana que llamaba desde la clínica xq mi sobrino se había caído de la cuna de cabeza. Mala opción despertarse así.
Cuando comprobamos que al Koala no le había pasado nada retomé mi sueño. Me volví a despertar como las 11 y comencé a leer. Era Baudelaire, un viejo francés que quizás leyéndolo con un poco más de calma puedes enteder la pelá de cables que se pega. La idea no era entender, era leer contra el tiempo.
Me duché tarde. Ya no recuerdo la hora, sólo sé que mi dulce madre empezó a decir que me metiera a la ducha antes de que llegara mi papá. No sé xq tiene esa fijación por la limpieza tan extrema, si total mi papá nunca llegó. Es decir, llegó, pero muy tarde, justo pa darme plata y salir al cine.
Esperé toda la tarde una llamada que no llegó. Trabajé a conciencia muchas horas junto a Bernardita, mi compañera de interpretativo. La verdad es que juntas hicimos un buen trabajo, tanto así que como la llamada esperada nunca llegó me fui al cine.
La película no tenia mucha espectativa, pero entramos igual. Debo reconocer que me senti totalmente identificada. No sólo por la historia principal, una historia de amor con diferencia de edad, mi amor platónico jajaja sino xq el protagonista era judío y tenia una mamá muy, pero muy parecida a la mia.
Despues del cine, a eso de las 2.30 de la mañana nos fuimos al burger, la aventura recien empezaba. Una mierda de aventira, pero aventura al fin y al cabo.
Compramos Wopper, y justo cuando me estaban pasando el mio... se cortó la LUZ! cerraron las puertas del local con cadenas, nadie podia salir. Unos curados acosaban a las cajeras y los guardias nos miraban con cara de "le deseo". La fran apuraba con la mirada a la parcimoniosa Karin que disfrutaba su wopper. Se nota que tenia hambre la lola.
Bueno el apagón nos aseguró más de algun susto. Un flaite deseandonos, la karin disfrutando su wopper y yo mirando pa la carnicería. Nunca me pasaron lo mio. Me devolvieron la plata!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Holissss!!!
Esta bakan tu blog!!!....fue divertida la anecdota del burger jejeje, ahi las unicas comiendo eramos nosotras jajaja...besitos, chau