lunes, octubre 08, 2007

confesiones

Estas semanas he estado pensando en qué escribir y que sea obviamiente con sentido y que tenga algún significado, pero de tanto darle vuelta al asunto no se me ha ocurrido nada...
sólo frases que se conocen o mitos que deben ser derribados:

  • Pelarse con alguien por MSN: debo reconcer que esto me ha pasado varias veces, la primera fue con la Fca Ramírez en enero de 2006. Después de eso nunca más volvimos a habalar. También con Marco... pfff un millón de veces, pero la principal fue en vivo.
  • Cortarse el teléfono con un tono de voz un tanto cínico: "mmmmmmm ya hablamos más tarde..." el más tarde nunca llega xq estay tan caliente q no teni cagas de volver a oir la voz.
  • Negar hasta la muerte q te gusta alguien siendo q todos lo saben: es típico eso todo el grupo de amigos lo saben, pero tú sigues jurando que es de secreto de sumario que no te gusta esa persona.
  • Pensar q con el tiempo el amor por las personas se va: Nop, no se va. Cambia q es distinto. Como todo cambia tb tiene q cambiar la forma de querer y no sólo a la pareja, sino q a los amigos... a la familia etc.
  • Negar q te cargan las películas de amor: jajaja pero cuando las vez quieres que el protagonsita haga las mismas cosas que en la película, pero en la vida real.
  • Volverse adicto a la tv o al cable: yo en el verano me volví adicta a LOST y ahora a Alguien te mira.
  • "No me gustan las películas de terror": La verdad es que te asustan!!!!!!!!!!!!
  • Hablar por msn malinterpreta las cosas: es verdad... mi ameba, Luis es el REY DE LOS PESADOS por msn, pero el sábado en la noche tuvimos una conversación de aquellas, las cuales sin levantar el tono y tan simple como siempre me hizo entender mil cosas q yo habia olvidado.
  • "Ya no siento nada": Mentira!!!!!!!!!!!!!!!!1 siempre se siente algo, por más mínimo q esto sea, una palabra, una mirada cualquier cosa que haga la persona q supuestamente ya no sientes nada. Mentira q podemos cerrar los sentimientos para no volver a sentir nervios.
  • "Estoy hablando con en gente por MSN": otra mentira! sólo esperas que se conecte pa ver como está contigo. si esta tierno, si se agarro a alguien el fin de semana, etc.

Bueno... todas estas frases o reflexiones son parte del día a día... estoy muy feliz de haberme reencontrado con mis amigos de la vida. Durante los últimos vituperios lo hemos pasado la raja y espero de corazón que estos encuentros sean el inicio de una nueva etapa en la vida!

Los adoro!

posteen!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

mmm...

que puedo decirte, la verdad entiendo poco de lo que escribes.. quizas recordarte que me debes una ida a una pelicula de terror, se viene Saw4...

muchos cariños, y cuando luis no te invite a un carrete de cisma21, vas conmigo, ok?

xao lunita!
besitos!

Anónimo dijo...

Sí, es cierto todo lo que dices, amiga. Msn puede ser una forma de acercarnos, pero sólo si es bien utilizado, Si no, se vuelve en nuestra contra. Y, ¿cuántas veces hemos negado lo que sentimos, creyendo que así vamos a superarlo? Pero, me quedo sobre todo con los encuentros presenciales que, como tú bien dijiste, han estado muy entretenidos en los últimos vituperios (sobre todo el mío jajaja). Y espero que así siga siendo. Yo también los quiero mucho. Abrazos!
Karin.

Anónimo dijo...

muchas gracias por pasar

cuidate mucho

=*