miércoles, diciembre 03, 2008

Fin de año

El fin de año me pone melacólica. Quizás sea que también estoy de cumpleaños este mes y entre más pasan y pasan los años, más me doy cuenta de que la vida se pasa rápidamente en 365 días. Tal vez necesite volver a pensar en el regalo esperado, o en ese cumpleaños atómico como el de 2004. Quizás necesite una llamada de amor o un sorpresa inesperada.

Quizás este fin de año deba pensar que el cumpleaños menos preparado es el más atómico de todos, que la llamada de amor es la más espontánea de todas y que la sorpresa es la que quizás no llega. Este fin de año necesito nieve y sol, un viejo pascuero y el papá noel más caribeño del mundo. o tal vez necesite quedarme esperando que el otro año sea mejor que éste y que al final del próximo pueda decir que ese si es mi cumple atómico, con llamadas de amor a las 7.00 de la mañana y la sorpresa que quiero toque mi puerta (aunque créanme, es demasiado difícil que eso ocurra)

Creo que los fines de años están hechos para soñar... para desear y para amarnos. Para volver a creer, a reencantando con aquellas cosas que hemos dejado estancada, para llorar si es necesario y para reir a gritos si es que lo sientes.

¿Y tú que quieres para este fin de año?

10 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad que para este fin de año, quiero algo bien simple...no importa el donde, pero me gustaria estar con los amigos que aprecio...

Asi que chiki vamos a tener que celebrar en grande.

Caro dijo...

Ojalá pue!!!
Ojalá q el año nuevo no sea tan funao como el año pasado (por lo menos para mi)
Un beso nos vemos pa mi cumple!

Nicolas Gonzalez dijo...

yo quiero que este año pase luego!!! me tiene chato el 2008 tu sabi por que... pero bueno... a ver si te llega esa llamada/sorpresa etc.. jejeje
te quiero mucho


nico

Caro dijo...

Ojalá... me llegue, aunque más me gusatría q tú tocaras mi puerta el 29...
Un beso!

Carolina Pinto dijo...

No te gustaria que fuera yo?

Caro dijo...

Tu tb pue!!! los dos juntitos, mejor...

Nicolas Gonzalez dijo...

uy que picada la señorita pinto! si sabi que yo soy el favorito pues... jajajaj

Caro dijo...

Los dos son mis mas favoritos del mundo. Yo sé que soy irresistible, buena amiga, leal y que me aman, pero no se peleen. Dejen de pelear cabros é mierrdddddddd y vivan la vida!

Carolina Pinto dijo...

Si tienes razon Nico, tu eres el favodito, de eso ya me di cuenta....pero esta bien! asi es la vida!!:-( snif, snif!(no se puede competir contra el amor de su vida jajaj)

Anónimo dijo...

Caro estan muy buenos los deseos,a mi me parece correcto..omas bien sano,pedir lo que uno realmente quiero,ademas soñar es gratis.

Besos.