domingo, abril 20, 2008

Cama

Anoche mi celular no tenía señal. Tuve una comida familiar que año tras año se pone más latera... no nos ponemos de acuerdo, todos pelean, los niños critan... nadie se concentra. Sin embargo mi celular no tenía señal. Había quedado de llamar a la Rocio como las 12.00 cuando terminara mi comida. Cuando la llamé me dijo que al final el carrete había funado xq la ale y victor se iban a la playa y ella y felipe estan acostaditos viendo una película. Yo corté, subi a mi pieza y antes de poner el despertador y programar la TV hice un poco de zaping.

Llegué a Chilevision... estaba empezando la película " En la Cama". Pensé que era una típica película chilena con sexo y poco diálogo, pero me sorprendí. Es verdad tiene sexo, pero las imágenes son tan sutiles, los tiempos, las pausas, las luces hacen que el espectador se involucre, se sienta dentro de esa pieza de motel.

Los díalogos son reales... se gustan y tira... no saben los nombres, pero sin embargo, comparten algo mucho más íntimo que saber su nombre... se meten en la mente y en el alma del otro. Comparten experiencias de vida. Cuentan sus miedos, los traumas, los amores tortuosos y las historias irresolutas... como tantas que hay en the real life.

Se comunican con la mirada, se hablan con los colores. Anoche comprendí que en la cama no se usa tan solo para acostarse, dormir, hacer zaping o tirar con el lolo de turno. Como en la vida existen diferentes tipos de personas, también hay muchos tipos de camas y en cada una de ellas , nosotros los seres normales, tenemos el deber de probarlas todas.


En la cama uno se conoce a sí mismo.

2 comentarios:

Diego López dijo...

Abrí el pecho
Y solté la música de tu río,
Así oí una última vez
nuestra canción.

. [Diego López]



http://putasilusiones.blogspot.com/

Anónimo dijo...

sabes volví a lo antiguo y volví a recordar
y volví a ver mi antiguo blog.
http://amelie-and-tv.blogspot.com/

Y leí un comentario tuyo :)