miércoles, agosto 29, 2007

Hombres v/s hombres

Al 99,9% de las mujeres les gusta que las conquisten, ahora la pregunta es ¿cómo te gusta a ti que te conquisten?
Hoy haciendo un "sondeo" descubrí que a la mayoría les gusta un hombre romántico, que sea cariñoso, que les diga cosas lindas, pero a alguna ¿ se fija en la inteligencia, la forma de hablar? si es ¿culto, irónico o simplemente si cuando esta con una 100% él?


Yo como periodista quiero contestarme a mi misma unas preguntas, no para ser autoreferente, sino que simplemente me gusta esto de irse descubriendo a medida de que se pregunta... acá voy.

  1. ¿Qué es lo que te conquista en un hombre? Me conquista el sentido del humor, la ironía, también que sean un poco indiferentes.

  2. ¿Qué es lo que te enamora? Me enamora que sea apasionado por lo que hace, es decir, que haga lo que haga sea porque de verdad lo ama profundamente.

  3. ¿Qué te mata la pasión? Mmmm muchas cosas... lo principal es que tenga las frases hechas en la cabeza como para lanzártelas como bomba atómica y así conquistarte.

  4. ¿Qué gustos deben tener en común? No se si es ideal tener todo en común, la idea es compartir los gustos de ambos, a mi me gustan que lean, pero que no sean unos intelectuales lateros que a los 2 minutos te quedai dormida, me gusta que el tema surja y que se desarrolle.

  5. Al momento de las discusiones ¿cómo te gusta que reaccione? Me gusta que me deje un rato sola, para que se me calme la rabia. Me gusta también que exponga con seguridad sus argumentos y que me convensa de eso, no con frases clichés, sino con un buen razocinio.

  6. ¿Qué es lo que no le dirías a él ? Creo que no le contaria muchas cosas, pues a mi me gustan los enigmáticos, no los que tiran toda la carne a la parrilla, por lo tanto si yo no cuento algo de mi pasado, no me importaría que él no me contara algo del suyo.

  7. ¿Cuál es el hombre más feo de la tv chilena? mmmmmmmmm Rafael Araneda, Pedro Carcuro, Mauricio Israel... Luis Jara

  8. ¿Con quién te gustaría conducir un programa de tv? con Rafael Cavada, Felipe Bianchi, Mackena y Guarello. También con la Carolina Urrejola.

  9. ¿Regalo ideal para la Carolina? Cualquiera mientras se muestre el detalle en la elección.

Ya chiquillas acepto comentarios!



7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Amiga!!!....toda la razonn, a mi en el momento de que un hombre conquista, no me gustan los extremos, por ej en el romantisismo que sean demasiao
cebollas, en verdad una verdadera lata y peor aun si son pegotess, no en verdad si se juntan las dos

cosas me muero (por suerte no me a pasao)!!!.... eso en verdad espanta a las mujeres, las dos cosas mencionadas anteriormente...bueno amiga ojala que nunk me pase, y bueno a ti tampcooo....besitosss, chau

Fran!

Anónimo dijo...

wow... fallo en varias
=P

me gustaria una charla *no trivial* contigo. probar aquel razocinio y capacidad de plantear y devatir ideas, de manera natural; es una de las cosas que mas disfruto hacer.
(me hubieses dicho antes)

=P

muchos saludos!

Anónimo dijo...

mmmm kede pensando... :P

Anónimo dijo...

Hola mi niña, que rico fue volver a verte hoy en la mañana, te echaba mucho de menos. Me encantó la carita que pusiste cuando viste el regalo que te traje de Baires, ojalá te lo vea puesto hoy en la noche.
Caro, tengo una duda, quién es ese qué te postio más arriba? qué onda?veo que ralla la papa, pero bueno hay cada loco en este mundo. Ojalá no se haga ninguna ilusión, pues desde hoy tu estás conmigo... o espero que por lo menos lo pienses.
Te quiero demasiado!
Besos... Cristóbal

Nicolas Gonzalez dijo...

Lo que más me gustó fue que tu misma te haces las preguntas... a mi me gustan las mujeres que enverdad saben lo que quieren y se preocupan por averiguarlo.

Caro dijo...

Nicooooooooooooooooo Amigo mio!!!
te quiero demasiado y te echo mucho de menos. Vente luego a Chilito pa q salgamos a carretear.

PD: lO PASASE DE LUX ANOCHE EN EL CARRETE DE LA ALE!
FELIZ CUMPLE ALE!

Anónimo dijo...

Mmmmmmmmm estás bien buenas las preguntas, como para responderlas todas nosotras, cierto chiquillas ?? Bueno yyo en varias cosas con coincido con mi amiga caro, pero sí en que sea culto e inteligente, y no tire frases armadas por libros. Eso. Bacán la idea de hacer ese tipo de preguntas. Besitos.