martes, noviembre 01, 2005

Un Suspiro

Un suspiro grande y prefundo ,¡por favor!, necesito desahogarme, poner en claro, en orden mis ideas.
Un suspiro grande que llene mi corazón de calma y lo despeje de esta bruma para que entre luz.
Necesito también un abrazo donde poder apoyar mi alma, un horizonte mágico, de colores que llamen la atención y en el fondo de mi alma tu sonrisa que me transporte a un cuento de hadas.
Necesito un beeper para encontrar a la Carolina que esta semana se perdió entre su corazón y cabeza. Quiero un fuego intenso donde paliar el frío y un estante grande y amplio para tapar el vacío que siente mi corazón.
¿No sé cómo me perdí? , no me di cuenta, no sé ni qué pensamiento vino primero a mi mente, tan solo sé que me sentía extraviada, extranjera y extraña. De la noche a la mañana sentí que todo lo que creía seguro, todo aquello que tenía bajo mi poder se desvaneció. Un espejismo entre el ayer y hoy, alguien más cerca de lo que yo pienso y un amor que por más que trato no se va de mi corazón.
Un suspiro grande, en donde ahora sí se besen de forma apasionada las astros. Un suspiro que me permita escapar de mi misma, de las rejas que encarcelan mis sentimientos. Necesito un suspiro que me lleve al pasado pero que esta también sea la última que lo vea, para así sacarlo por completo de mi vida. Necesito algo que me haga encontrarme con lo que soy, lo que siento, lo que pienso.
Un suspiro que me deje reencontrarme, sentir de una vez que todo quedó atrás, que ahora sólo vale el presente. Un suspiro que me devuelva mi esencia, que me deje libre, sin ataduras.
Un suspiro que me haga creer que soy todopoderosa, para sanar tus trancas y las mías. Quiero un suspiro que me limpie el alma. Quiero un suspiro que me empuje a avanzar, sentir, querer, vivir, bailar.

No hay comentarios.: